Cargador para iPhone 5 Ampliar

Cargador para iPhone 5

Cargador para iPhone 5 (ORIGINAL)

El cargador de iPhone 5 , está especialmente diseñado para los usuarios de iPhone 5 que buscan la solución perfecta y segura para cargar su dispositivo en cualquier lugar.



Más detalles

5 artículos disponibles

18,00 €

Cargador para iPhone 5 <p><strong><span style="text-decoration: underline;"><span><strong>Descripción del producto:</strong></span><br /><br />Siempre tendrás tu teléfono cargado. Gracias al tamaño reducido, es ideal para llevarlo siempre consigo en todos tus desplazamientos, tanto para llevarlo de viaje o tenerlo en casa. Es muy fácil y sencillo de utilizar, además de tener un diseño atractivo.</span></strong></p> <p><strong><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></strong></p> <ul> <li>Diseño ultraligero y compacto, perfecto para tomas donde hay más dispositivos conectados.</li> <li>Adaptador de CA 110/240V.</li> <li>Compatible con iPhone 5.</li> </ul>
14,88 €

Descripción del producto:

Siempre tendrás tu teléfono cargado. Gracias al tamaño reducido, es ideal para llevarlo siempre consigo en todos tus desplazamientos, tanto para llevarlo de viaje o tenerlo en casa. Es muy fácil y sencillo de utilizar, además de tener un diseño atractivo.

Características:

  • Diseño ultraligero y compacto, perfecto para tomas donde hay más dispositivos conectados.
  • Adaptador de CA 110/240V.
  • Compatible con iPhone 5.