A continuación, te indicamos las preguntas más frecuentes sobre el envío de pedidos. Si después de leerlas, sigues teniendo dudas, contactanos a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono al +34 966 932 006 y resolveremos tus dudas inmediatamente.

Preguntas frecuentes:

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Procederemos al envío del pedido, una vez hayamos recibido el dinero a través del TPV Virtual o en la cuenta bancaria, si ha elegido como forma de pago transferencia bancaria.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado "Mi cuenta" - "Historial de pedidos" Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado.

¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Por supuesto!La mayoría de nuestros envíos son recibidos en 24 horas laborables después de recibir el pago, dependiendo del lugar de envío y el método de envío que elijas. Cuando realizas el pedido, al momento de elegir tu método de envío, te indicamosel tiempo de entrega estimado para cada opción de envío.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto +34 966 932 006 el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

¿Puedo enviar el pedido en una dirección distinta a la de facturación?

¡Claro! Sólo debes indicarlo en el proceso de la cesta de compra, te indicaremos que revises los detalles y podrás poner una dirección diferente a la dirección de facturación, y recibiras en ella el pedido.

¿Cómo será enviado mi paquete?

Trabajamos con empresas de transporte como por ejemplo MRW, GLS y SUREXPRESS, normalmente el paquete suele llegar a su destino en las 24h siguientes desde que se realizó el pedido.

IMPORTANTE: El tiempo de envío y de entrega indicados son aproximados y dependen de la dirección de envío y se excluye el tiempo de gestión de tu pedido.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.